Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan Clásico Golf de David Ortiz

Una constelación de estrellas del béisbol de las Grandes Ligas y del ámbito artístico tomarán parte en la segunda versión del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que tendrá lugar en la primera semana de diciembre próximo.
La justa se desarrollará en los links de Punta Espada el exclusivo complejo Cap Cana, uno de los más espectaculares comunidades turísticas del mundo y tendrá el hotel Sanctuary Cap Cana Golf & Spa como el alojamiento de las celebridades.
El evento que es organizado el propósito expreso de de recaudar recursos para el Fondo para la Niñez David Ortiz que a través de la Fundación Heart Care Dominicana en el país y en Estados Unidos con el Massachusetts General Hospital ofrece ayuda a niños de escasos recursos para que reciban cirugías cardíacas gratuitas.
El anuncio fue hecho por David Ortiz, quien estuvo acompañado de Nelva Peláez, directora ejecutiva de la Fundación Heart Care Dominicana y representante del Fondo para la Niñez David Ortiz en el país y que fue celebrada en el restaurant Mitre. “Este es un evento que inspira mucho devolver la sonrisa a muchos niños y sus familiares…, eso me da mucha emoción y mucha alegría”, dijo el pelotero al motivar la causa por la que lleva a cabo el certamen que este año incluye una subasta en la que se ofertarán artículos autografiados por peloteros y renombrados artistas nacionales y extranjeros.
Presentó una guitarra Gibson firmada por los Jonas Brothers, Juan Luis Guerra, Iván Lins, Wilmer Valderama, Edward James Olmos, Yandel de Wisin, Yandel y el propio David Ortiz.

Publicar un comentario