Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival Cerveza en Barceló Punta Cana

Las instalaciones del hotel Barceló Premium Punta Cana están entre los principales escenarios para la realización de eventos de organizaciones y empresas tanto del país como del extranjero.
Karina Mabrich, gerente de Ventas, explicó que cada día llegan nuevas propuestas al paradisíaco lugar, como es el caso de la organización del 15 al 17 de octubre del Festival de la Cerveza.
Este divertido encuentro contará con un programa variado de entretenimiento en el tradicional “Beer Garden” – Jardín de la cerveza  – a instalarse al lado de la piscina y con una espectacular vista al mar.
Se podrá degustar la comida típica alemana, los famosos pretzles, salchichas alemanas, las típicas galletas de corazón características del Oktoberfest, acompañadas de música en vivo y actividades diversas de entretenimiento.
También este hotel realizará la Semana Internacional del Soltero, del 22 al 28 de noviembre, dirigido a Latinoamérica y el Día de Acción de Gracias, el jueves 26 noviembre, para el mercado americano.
“Durante el año este hotel se ha caracterizado por hacer distintos eventos y más si es temporada baja, celebrando actividades enfocados a los distintos mercados en enero empezamos con la Navidad Rusa, Los carnavales, la Independencia y el Día Internacional de la Mujer.
También la celebración de  la Semana Santa y  dos grandes eventos como  Miss América Latina y Mister Universe Models Pageant, organizado por la Agencia Robert Flores”, manifestó la ejecutiva.
Se ha aprovechado el nuevo teatro, construído hace año y medio con  capacidad para 1,500 personas. Tienen la solicitud de hacer en el 2010 el Miss Hispanoamérica.

Publicar un comentario