Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fernández encabezará inauguración de Puerto Bahía, en Samaná

Con la presencia del presidente Leonel Fernández Reyna, hoy jueves 16 a las 11 de la mañana será inaugurado el proyecto residencial y marina Puerto Bahía, en Samaná.
Además de la marina, el proyecto cuenta con el club de playa y un hotel, junto a cuatro edificios de tres plantas cada uno, con dos apartamentos por nivel, así como apartamentos de dos habitaciones y penthouse de tres habitaciones de doble altura.
También tiene un área comercial con tiendas, bares, restaurantes, kioscos y boutiques, y un centro ecuestre con pista de pasto de 7 mil metros, cancha de polo de arena, casa club climatizada para la comodidad de los espectadores y completos establos.
Asimismo, posee un club de tenis con canchas de arcilla, un gimnasio manejado por Body Shop y un spa operado por Café del Mar.
No menos importantes son las areas infantiles, con pasadizos colgantes entre los árboles, puentes suspendidos sobre una cascada misteriosa que se pierde entre el bosque tropical permitirán a los más pequeños disfrutar a su estilo la exhuberancia de Samaná. Piscinas, toboganes y juegos de agua.

Publicar un comentario