Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turistas canadienses reconocen resort de Amhsa Marina en Sosúa

Monarc.ca, la revista que clasifica las cualidades de más de mil hoteles de todo el mundo para los turistas canadienses, acaba de premiar a la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts como el mejor resort de Sosua en las categoría de mejor imagen, calidad/precio, playas y mejor resort para familias.
Este premio refleja las opiniones de los propios clientes de todo el mercado canadiense que visitaron hoteles de sol y playa durante 2010.
La selección se hizo a partir de los comentarios de más de 25 mil turistas canadienses que utilizaron a Monarc.ca para consultar y dar a conocer sus puntos de vista sobre distintos hoteles. Más del 80 por ciento de todas las agencias de viaje que operan en Internet se han asociado con Monarc.ca para convertirla en la principal comunidad de viajes en Canadá.
Como forma de establecer la mayor y mejor selección en la clasificación, cada agencia participante comparte los comentarios y preferencias de los turistas sobre los hoteles y resorts disponibles en Monarc.ca.
Además, sólo los turistas que visitaron un hotel y adquirieron el viaje a través de una de las agencias asociadas pueden escribir y publicar un comentario sobre los hoteles. Para asegurar la integridad de la información, los turistas reciben a su regreso a cada un mensaje con información de su reciente viaje.
Monarc.ca ofrece información y clasificación de más de mil hoteles en los destinos de sol más populares para los turistas canadienses. El pasado 1 de noviembre, compiló más de 25 mil comentarios y selecciones con el objetivo de formar una lista de preferencias de sus turistas, que se presenta cada año.
La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts además de operar el Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, maneja establecimientos hoteleros todo incluido en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Bávaro, en Bávaro;  Grand Paradise Samaná, en Samaná y Grand Paradise Playa Dorada en Puerto Plata.

Publicar un comentario