Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En NY reconocen a Milton Morrison

El Concejal Ydanis Rodríguez del City Council del Estado de New York, otorgó un reconocimiento al ingeniero Milton Morrison por su labor de creación de conciencia política y social para la construcción de una mejor sociedad Dominicana.
Morrison recibió la distinción luego de impartir su conferencia titulada La Ruptura Generacional: The Call for Young Leadership,  invitado por la Universidad de Columbia. Dicha conferencia fue ofrecida por Morrison en el Hamilton Hall, y la misma fue auspiciada por el Core Curriculum Department en la persona del Decano Adjunto Roosevelt Montas, y por el Grupo Quisqueyano dentro del marco de la celebración del mes de la herencia latina que celebra la Universidad de Columbia.
Además, Morrison, puso en circulación su último libro La Riqueza Diluida en la Gregorio Luperon High School en la 501 West 165th (esquina de Amsterdam).
Ha recibido varios reconocimientos en el país, uno de los más recientes fue el que le otorgó Jaycees 72′, premios organizados por la Cámara Junior Internacional (JCI).Actualmente es el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), institución que agrupa a las principales empresas del Sector Energético en el país.

Publicar un comentario