Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Feria expoturística En Santiago

monumento-santiago-de-los-caballerosPor décimo tercer año consecutivo será realizada en Santiago, la próxima semana, la feria Expoturismo en la que, entre otros atractivos, sus organizadores garantizan centenares de ofertas de vacaciones para los interesados.
Dicha actividad se desarrollará durante los días 4 y 5 de junio próximo, en el Hodelpa Gran Almirante.
A la apertura de esta feria se espera la asistencia del ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, entre otros invitados.
Ramón Paulino, Yomaris Gómez, presidente del comité organizador y directora ejecutiva de la feria, respectivamente, encabezaron un encuentro con la prensa donde dieron a conocer pormenores de la misma.
Además, de Paulino y Gómez, la mesa principal la integraron el periodista Ricardo Rodríguez Rosa, secretario general de ADOMPRETUR, Santiago; Rafaela Joaquín, directora provincial de Turismo; Víctor Peña, en representación de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago y Rosanny Gutiérrez, gerente de banquetes del Hotel Gran Almirante.
Paulino resaltó que la nueva versión de Expoturismo tendrá una especial dedicatoria a la Cumbre por Santiago, a celebrarse en noviembre próximo aquí, con la organización de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
Informó Paulino que la actividad de noviembre reunirá a todos los sectores que inciden en el turístico de esta provincia, a fin de elaborar una estrategia que permita desarrollar al unísono  ese sector de la vida nacional, “por lo que desde ya estamos dando un espaldarazo a esa iniciativa”.

Publicar un comentario