Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministerio de Turismo reconoce intérpretes de jazz

latinjazzcircui2010Previo al concierto que dejó inaugurado el “Word Jazz Circuit Latin América 2010”, el Ministerio de Turismo rindió un homenaje a los integrantes del trío de la primera versión que se llevó acabo en el Hotel Dominican Fiesta.
Alex Acuña, John Patitucci y Edward Simon recibieron el reconocimiento del Viceministro de turismo Fausto Fernández, en representación de Francisco Javier García, durante un almuerzo en un restaurante de esta ciudad.
Al momento de entregar la placa Fernández agradeció a los intérpretes del genero del jazz por participar en la primera entrega del circuito Latino que inicio aquí para luego recorrer Perú, Santiago de Chile y concluirá en Argentina.
El circuito abarca cinco conciertos, los cuales se celebraran cada dos meses,  para el mes de julio se integran a la gira Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y México donde se presentará Peter Erskine, de acuerdo con Fernando Rodríguez.
Rodríguez dijo que resulta atractivo para los países envueltos en el circuito, porque resulta más económico traer artistas de calidad en giras, donde ya tienen garantizados hasta nueve concierto y de esta forma ofrecerle al publico entradas al alcance de todos los que gustan del jazz.
República Dominicana acoge esta gira como parte del la celebración  de Santo Domingo Capital Cultural de América 2010, ya que los conciertos traen extraordinarios interpretes del jazz, como es el caso de Acuña, Patitucci y Simon, quienes son figuras reconocidas de este genero musical.

Publicar un comentario