Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Famoso chef español encabeza lujoso proyecto turístico

El famoso cocinero Albert Adrià, de El Bulli (España), considerado el mejor restaurante del mundo, visitó el país para encabezar los trabajos de un lujoso proyecto turístico-residencial en Bayahíbe, denominado La Playita Albert Adrià, junto a su hermano Ferran Adrià, está considerado por las publicaciones internacionales más prestigiosas como el mejor chef del mundo.
El proyecto La Playita, que lidera la empresa Dos Mares SA, con la colaboración de Central Romana y Casa de Campo, está ubicado frente al mar, en el extremo Este de la nueva ampliación de Casa de Campo, que correrá desde la Marina de Chavón hasta Bayahíbe.
El chef se paseó por Casa de Campo y por La Playita junto con los empresarios Francisco Carulla, Julio Altagracia y Xavier Agulló, creadores del proyecto.
“Es uno de los lugares más bellos y atractivos que he visto”, aseguró. “La misma esencia del Caribe”.
Adrià conoció las nuevas instalaciones hoteleras de Casa de Campo e incluso cocinó a bordo de un bote en La Palmilla.
El famoso cocinero departió, además, con el vicepresidente de Administración de Central Romana, Leo Matos, y con Eduardo Martínez Lima, presidente de la misma compañía, quien aseguró “estar muy satisfecho del proyecto”.
“Para nosotros representa lo que ha de ser el futuro del desarrollo turísticoresidencial en Bayahíbe y en Dominicana, es decir, arquitectura ‘signature’, servicios de alto ‘standing’, respeto al ambiente y una sensibilidad contemporánea”, agregó.
La Playita contará con un beach club-restaurante dirigido por Adrià, un hotel de diseño, lofts firmados por grandes arquitectos del mundo, apartamentos y otros servicios.

Publicar un comentario