Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta Air Lines con nuevo gerente para RD y Haití

gerente-delta-en-rdDelta Air Lines anunció el nombramiento de Ransés Noel Matta Taveras como el nuevo gerente de ventas para República Dominicana y Haití.
Matta Taveras es responsable de liderar las estrategias de venta y mercadeo para los cuatro destinos donde Delta presta servicio en la República Dominicana: Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana y Santiago de los Caballeros; además de Puerto Príncipe, Haití.
“Nos complace tener a Ransés nuevamente en nuestro equipo.  Su liderazgo y experiencia en la industria servirán para fortalecer aún más nuestra posición en este mercado”, dijo Miguel López, gerente regional para Delta en Centro América y el Caribe.
Matta Taveras regresa a Delta tras haberse desempeñado por cuatro años como gerente de cuentas de la aerolínea para la región norte del país, cubriendo las áreas de Santiago de los Caballeros y el Cibao.  Antes de reintegrarse a Delta, se desempeñó como Gerente de Negocios para la empresa Edward Don, que suministra equipo para el sector hotelero.  Asimismo, ha laborado en diferentes funciones en Amerijet Internacional, Baninter, y TRICOM.
Delta Air Lines, la aerolínea No. 1 del mundo, sirve a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 367 destinos en 66 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 70,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de casi 800 aeronaves.

Publicar un comentario