Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fallece Wayne Fuller, pionero del turismo en Bayahibe

En la madrugada de ayer lunes falleció el Señor Wayne Fuller, fundador de Dominicus Americanus, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Los servicios funerales serán celebrados en la mas estricta privacidad en Miami y luego la familia anunciará el día que serán celebrados en su amada tierra de Dominicus Americanus en la República Dominicana.
Fuller, de origen canadiense, era el representante de Dominicus Americanos ante la Asociación de Hoteles de Romana-Bayahibe (AHRB).
Su labor como promotor del turismo de Romana-Bayahibe comenzó a principios de los años 70 con las primeras cabañas dirigidas al turismo. Eran unas edificaciones de piedra, de carácter rústico, en las que el visitante se sentía en una zona lo más alejado posible de la vida moderna.
Los turistas de aquella época recuerdan las disposiciones de aquellas habitaciones y sus camas, así como la disposición de sus duchas, a la manera de las cascadas naturales.
Dominicus Americanus se convirtió en una propiedad de 2 mil acres, con cinco millas de playas naturales y cinco resorts todo incluido.
Hoy, el concepto hotelero creado por Fuller es un destino turístico de gran impacto internacional.
La familia Fuller agradece a las multiples personas que le han expresado sus más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles. Paz a los restos y que Dios tenga en gloria a un gran hombre visionario, Padre de Dominicus Americanus y del destino Romana-Bayahibe.

Publicar un comentario