Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Exponen “Momentos Apocalípticos”

presentan-exposicion-momentos-apocalipticosLa Sala de arte Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura, dejó abierta la exposición “Momentos Apocalípticos”, del artista Juan Ventura. La muestra está compuesta por una decena de obras y estará abierta al público por 22 días.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de Cristhy Luciano, quien dijo que la colección se presenta en un momento oportuno, a propósito de los cataclismos que han ocurrido en la humanidad, como el acto terrorista de las torres gemelas en Nueva  York, los terremotos de Haití y  Japón, entre otros.

Manifestó que muchos de esos hechos tienen que ver con la falta de conciencia de los hombres y mujeres, en cuanto a la necesidad de cuidar y preservar el planeta, que es la casa de todos.

Llamó a la reflexión para crear conciencia sobre la  necesidad de vivir en  armonía con la naturaleza y con los seres vivientes en sentido general, dando a entender que la exposición forma parte de esos esfuerzos.  Juan Ventura se mostró contento por dar apertura a la exposición, y dijo que el mundo está próximo a una catástrofe, desastres naturales y acontecimientos con grandes hambrunas, degeneración genética y otros problemas.

Publicar un comentario