Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Warwick International Abre Hotel en Costa Norte RD

En su tercera incorporación en lo que va de 2011, Warwick International Hotels presentó su primer resort afiliado en el Caribe, el Balaji Palace Playa Grande, un nuevo establecimiento de lujo en la costa norte de este país. El resort, emplazado en una playa privada, cuenta con 13 suites y ofrece una amplia lista de servicios y actividades. Así lo ha informado Caribbean News Digital.

Balaji Palace Playa Grande

Situado entre el Atlántico y las montañas y bosques del norte dominicano, a 5 kilómetros de Playa Grande y muy próximo a un campo de golf, el Balaji Palace Playa Grande está también cerca de las comunidades de Río San Juan y Cabrera, que brindan posibilidades de compras en mercados locales de joyería y souvernirs.

Cuenta con spa, chef privado y facilidades para reuniones VIP y bodas en el destino.

“No tenemos dudas de que el Balaji Palace Playa Grande se convertirá en un destino favorito para aquellos que buscan los mejores alojamientos y experiencias rejuvenecedoras en ss vacaciones”, afirmó el vicepresidente de Marketing & Sales de Warwick International Hotels, G. Paul LeBlanc.

Durante 2011, la compañía ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Europa Oriental, el Hotel Europe en Bielorrusia, y su primer resort en el Oriente Medio, el Winter Valley/Warwick Resort & Spa, a orillas del Mar Muerto, en Jordania.”Esta expansión a una nueva región, el Caribe, refuerza el dinamismo y el crecimiento de Warwick International Hotels”, destacó el ejecutivo.

Warwick International Hotels nació en 1980 con la compra de su primer establecimiento, el Warwick New York Hotel. Después, la compañía se centró en ampliar su negocio en Europa y posteriormente en Estados Unidos. A principios de 90, adquirió su primer complejo hotelero de playa en Fiyi, entrando en el turismo de ocio. Actualmente cuenta con más de 40 hoteles en 18 países. Éstos ofrecen instalaciones de lujo y servicios cinco estrellas, y todos cuentan con restaurantes gourmet.

Publicar un comentario