Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expertos proponen apertura a nuevas tecnologías

BAVARO, PUNTA CANA.- Los conferencistas Osiris Volquez y Héctor Luis Martínez consideraron que el cambio acelerado que se observa en la economía de los países crea movimientos constantes de competitividad empresarial, lo cual los obliga a reducir costos operativos innecesarios, mejorar de manera continua la atención al cliente, mantener un equipo de trabajo motivado y ser rentables, para de esta forma mantenerse de manera exitosa en el mercado correspondiente.
Coincidieron en plantear la necesidad de un enfoque diferente dentro de las organizaciones y empresas para  propiciar la apertura a nuevas tecnologías y programas que maximicen la productividad y la capacitación del personal,  acciones prioritarias en los altos niveles  administrativos para  responder a las exigencias de los clientes dentro de las limitantes que impone el mercado.
Volquez y Martínez, gerentes de la empresa Mundoled, citaron a Trade Master International S. A., entidad que mediante un análisis detallado de las operaciones de la empresa y de la orientación profesional de su staff de empleados, ofrece alternativas de solución  adaptadas a los requerimientos de las empresas.
Esta firma, explicaron los expositores, inicia sus operaciones en 2003 en Miami, Florida, y en 2004 expande operaciones hacia la Región del Caribe, instalándose en República Dominicana, donde inicia la diversificación a otras unidades de negocios.
Su estructura organizativa, experiencia en diferentes mercados y  orientación al servicio, los compromete con sus clientes en cuanto al servicio de energía renovable y ahorro energético”, expresaron, para lo cual cuentan, en cada mercado en que participan, con el apoyo internacional de marcas reconocidas, que les permite ofertar la garantía del fabricante a precios realmente competitivos.
Entre los beneficios, los ejecutivos  mencionaron garantía directa del fabricante a precios competitivos y apoyados en programas de capacitación para la utilización correcta de los productos, análisis de factibilidad, diseño de proyecto e instalación e implementación Ley 57-07.
Igualmente el aumento del capital de trabajo y actualización de los clientes y el público en general, sobre las tendencias del mercado en cada unidad de negocios en que participan, asistencia en elaboración  de análisis de factibilidad, diseño e implementación de proyectos sobre Energía Renovable, facilitando acceso a la Energía Renovable y portando mejoras a la sociedad.
Los conferencista ofrecieron una charla durante la celebración de la XXVI Exposición Comercial ASONAHORES 2012, con el tema “Ahorro de energía y ahorro por iluminación”, donde hablaron sobre los diferentes tipos de luminaria y sus características, así como sobre la garantía que debe incluir tiempo de vida útil, y degradación del nivel de iluminación, que incluye mano de obra para el remplazo, las unidades afectadas serán remplazadas ó reparadas, en el tiempo garantía se recupera la inversión.

Publicar un comentario