Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expertos impartirán seminario sobre biodiversidad y turismo

Con el tema “Nuevas tendencias de mercado para una región en crecimiento”, será celebrado el Primer Seminario de Biodiversidad y Turismo junto a expertos internacionales del Global Nature Fund (GNF) los días 03 y 04 de noviembre en el Hotel Jaragua.

El encuentro tiene el objetivo de ofrecer herramientas para la incorporación de la biodiversidad en la gestión de la empresa y desarrollar un plan de implementación ajustado a las necesidades específicas de negocio, así como facilitar el intercambio de las buenas prácticas con actores de los sectores público-privados.

El seminario tiene un costo general ascendente a los 200 dólares, pero a los miembros de la Biodiversity Partnership Mesoamérica y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Alemana, tendrá un importe de 100 dólares estadounidenses.

Mientras que el horario de las exposiciones de 1:30 a 5:30 de la tarde, el martes 3, y de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el miércoles 4.

Entre las instituciones que apoyan la actividad están los ministerios de Turismo (Mitur) y Medio Ambiente, la Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ, por sus siglas en alemán) y Counterpart International.

Publicar un comentario