Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aeroflot cubrirá contratos de la quebrada Transaero en Punta Cana

De acuerdo al portal ch-aviation.com, la aerolínea rusa Aeroflot cubrirá los contratos adquiridos por la quebrada Transaero Airlenes con diversos turoperadores internacionales, incluidos los sustraídos en Punta Cana, República Dominicana.

Mediante un comunicado de prensa, Aeroflot dijo que dispondrá su Boeing 777-200 para cubrir además los acuerdos con la turoperadora Biblio Globus, en su nata Rusia, y Sharm el Sheik, así como Hurghada, en Egipto.
La cobertura se efectuará desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, cuando Transaero tenía estipulado terminar sus operaciones.
Cabe recordar que Resumen Turismo informó recientemente el cierre de Transaero debido a una deuda que supera los mil millones de dólares.
A principios de septiembre se anunció que ambas líneas aéreas habían llegado a un acuerdo para la venta del 75 por ciento más una acción con valor ascendente a un rublo, siendo Aeroflot la beneficiada, acuerdo que estaba pendiente de que la Transaero presentase una propuesta formal.

Publicar un comentario