Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expedition206 de Coca- Cola llega a la RD

Tres jóvenes, 206 países, 365 días, 150 mil millas para conocer que hace feliz a las personas. Como parte de la visita, Coca-Cola convoca al concurso “Representa” para decorar la botella que representará al país en el museo Coca-Cola de Atlanta, Georgia,
Antonio, Kelly y Tony son los tres jóvenes elegidos en una votación en línea por los consumidores de Coca-Cola a nivel global como  Embajadores de la Felicidad para el proyecto “Expedition206”, iniciativa que los lleva a recorrer durante los 365 días de este año, los 206 países en los que se distribuye Coca-Cola con la misión de encontrar y compartir cómo se vive la felicidad en cada una de las naciones visitadas.
Este proyecto inició el 01 de enero de este año 2010 en la ciudad de Madrid y concluirá en Atlanta el 31 de diciembre de este mismo año. Durante estos meses han hecho paradas importantes en eventos mundiales como son los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 en Canadá, la recien finalizada Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica y estarán en la Expo Mundial 2010 en Shanghái, China.
El mes de agosto trae el turno de República Dominicana y durante los días 23 y 24 los embajadores de la felicidad estarán conociendo y compartiendo con el resto del mundo qué hace felices a los dominicanos. Hasta el momento Antonio, Kelly y Tony han visitado 120 países, en 201 días.

Publicar un comentario