Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expedia distingue a campaña publicitaria de Cancún

Expedia, la mayor agencia de viajes por internet del mundo, ha otorgado el reconocimiento Top Performing Display Destination Campaign a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, por diseñar la mejor campaña de publicidad turística de México.

Durante el recién concluido Tianguis Turístico 2014, el director general de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, recibió esta distinción de manos del vicepresidente de Producto para América Latina y el Caribe de Expedia, Marco Tagliatti, y del director de Producto para México y Centroamérica de la compañía, Pablo Castro.

Expedia destacó que tras una evaluación de todas campañas que se desarrollaron para la región de México en 2013, Cancún ocupó el primer lugar debido a su éxito comercial y a los excelentes resultados de Retorno de Inversión de Publicidad (ROAS).

“Cancún mantiene y reafirma su posición de liderazgo como destino favorito de la región Latinoamericana en las plataformas del grupo Expedia a nivel global”, señalaron los directivos, y añadieron que Cancún también se destacó por su alto desempeño durante 2013 en Expedia.mx, la plataforma del grupo dirigida al mercado doméstico.

Durante el Tianguis Turístico Quintana Roo 2014, celebrado del 6 al 9 de mayo en Cancún, Expedia organizó un evento para premiar a los mejores destinos turísticos del país así como a sus más leales y valiosos socios hoteleros, muchos de los cuales tienen presencia en el Caribe mexicano y se han destacado por sus excelentes resultados comerciales en el mercado online, así como su proactividad en el uso de nuevas tecnologías.

 

Publicar un comentario