Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Excusas por apagón

La exclusiva zona turística de Bávaro- Punta Cana sufrió ayer un largo apagón que dejó sin servicio a miles de clientes, especialmente a residencias, hoteles y villas turísticas, que en muy raras ocasiones sufren la interrupción del servicio.
De inmediato, el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) explicó que la interrupción del servicio energético durante cinco horas se produjo por los efectos de la tormenta del pasado fin de semana.
La empresa, al pedir disculpas a sus usuarios por lo ocurrido, manifestó que la avería respondió a los efectos que provocaron las fuertes condiciones climáticas que se reflejaron en su sistema eléctrico, en cual trabajan aún en sus aspectos técnicos para evitar que este tipo de eventos se vuelvan a producir.
CEPM dijo esperar y realizar los arreglos que hagan posible que en caso de situaciones similares el servicio se pueda restablecer en la mayor brevedad y evitar los inconvenientes que estas averías implican.
Bávaro-Punta Cana es una de las zonas de más desarrollo del turismo dominicano, principal fuente de la economía dominicana, el servicio energético es fundamental.
El pasado año, la República Dominicana recibió 4.1 millones de turistas.

Publicar un comentario