Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Excursión dominicana ingresa al Salón de la Fama en TripAdvisor

Monkey LandBavaro Runners Full Day Safari ingresó recientemente al “Salón de la Fama”, que otorga el portal de internet TripAdvisor, y las excursiones Monkeyland y Ziplines Adventures obtuvieron este año el “Certificado a la Excelencia 2015”,por su destacadas actividades de entretenimiento a los visitantes de la zona.

Para acceder al “Salón de la Fama” se requiere haber obtenido de TripAdvisor, el “Certificado a la Excelencia” por cinco años consecutivos, logrado por Bavaro Runners, mostrando los mejores atractivos de República Dominicana a los turistas que visitan el país.

Al ofrecer la información, Carlos Medrano, presidente de Runners Adventures, indicó que durante los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 la excursión Bavaro Runners Full Day Safari alcanzó el Certificado de Excelencia.

TripAdvisor es un portal de internet que recoge las opiniones y comentarios a las atenciones y la calidad de los servicios de millones de turistas en el mundo y otorga el reconocimiento a las actividades turísticas luego de evaluar las opiniones de sobre la calidad y el servicio personalizado que reciben en diferentes destinos.

Medrano agradeció a todos los colaboradores de Runners Adventures y afirmó que este galardón le sirve de motivación para seguir brindando un servicio que cumple con altos estándares de seguridad y calidad mundial, contribuyendo al desarrollo del turismo en a de la Republica Dominicana.

Runners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país desde 1996, presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná, incluyendo en sus recorridos componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades.

Otros destinos contemplados en los programas de Runners Adventures son Bayaguana, en la provincia de Monte Plata y Santo Domingo, este último es un city tour por el casco histórico capitalino.

Acerca de las excursiones ganadoras
El ¨Zip Lines Adventures¨ se encuentra ubicado entre las montañas y bosques tropicales de Punta Cana, y cuenta con 18 plataformas, 12 cables dobles, y el único cable tipo de “lado a lado” (Side by Side) del país, en el que los visitantes pueden compartir un recorrido de 800 metros sobre la selvática vegetación de la zona junto a una acompañante.

“Monkey Land Half Day Safari”, es una excursión que tiene el objetivo de introducir a los visitantes en la zona montañosa del Río Anamuya, próxima a Punta Cana, donde conocen plantaciones de los principales rubros producidos en el país, degustan frutas tropicales frescas, visitan una casa campesina típica y saborean café y chocolate hechos de manera artesanal.

Los visitantes, además, realizan un paseo-visita guiada de 45 minutos, con la oportunidad “de alimentar e interactuar en estrecha proximidad con nuestros hermosos y agradables monos ardilla en un entorno natural que ofrece vistas espectaculares del campo”, en un espacio de 5 hectáreas de un área boscosa que han convertido en su hogar.

Publicar un comentario