Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cadena Sheraton busca ser reconocido como MICE

Salon de Eventos SheratonStarwood Hotels & Resorts Worldwide presentó un programa de 10 puntos diseñado para colocar a Sheraton Hotels and Resorts de nuevo en el foco mundial y ser reconocido como la marca MICE.

La firma presentó en la 37 Conferencia Anual de Inversión en Hotelería Internacional de la Universidad de Nueva York su Plan Sheraton 2020.

El plan a cinco años incluye una nueva campaña de marketing de 100 millones de dólares, el lanzamiento de una nueva categoría premier, Sheraton Grand, y el objetivo de abrir 150 nuevos hoteles de la marca en todo el mundo para 2020.

Adam Aron, CEO de Starwood de manera interina, destacó que “Sheraton es la marca más grande y global del Grupo, con casi 80 años de historia como pionera y un verdadero símbolo de la industria hotelera en todo el mundo”.

Entre los puntos figuran reclamar el status de Sheraton como la marca MICE, revitalizar la sección de Alimentos y Bebidas, transformar los espacios públicos y las habitaciones con un diseño inteligente, intuitivo y con visión de futuro, y reforzar la marca con la apertura de 150 nuevos hoteles para 2020.

El hotel Sheraton Santo Domingo es el primer establecimiento en la República Dominicana de la prestigiosa marca Sheraton Hotels, que cuenta con más de 400 propiedades en 75 países.

El establecimiento, propiedad de la firma Hoteles Nacionales, fue sometido a un proceso de renovación del hotel, que conllevó una inversión de más de US$20 millones y ahora apuesta por el creciente segmento de negocios en la ciudad de Santo Domingo.

Publicar un comentario