Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Estudiantes exhiben arte reciclado

Una exhibición de manualidades a base materiales reciclables fue realizada por estudiantes del PUNTACANA International School utilizando papel, alambres, cajas de cartón, palillos de fósforos, tapas de botellas entre otros.
En la exposición participaron alumnos desde preescolar hasta el 4to. De bachillerato, quienes utilizando diferentes técnicas reprodujeron obras según su interpretación individual, basados en el tema del cuerpo humano, e inspirado en los pintores estadounidenses, Mondrian y Rothko.
“Uno de los objetivos que perseguimos con este tipo de actividades es sensibilizar a los alumnos sobre cómo aprovechar los objetos ya utilizados para otras funciones, y evitar el consumo desmedido que vive la sociedad actualmente”, dijo David Arzeno, artista plástico y profesor de arte de Puntacana International School.
La exhibición se realizó en las instalaciones de la Galería de Arte PUNTACANA, ubicada en Puntacana Village con la asistencia de padres de estudiantes, personal docente, y miembros de la comunidad.

Publicar un comentario