Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Desalia, una fiesta en Punta Cana

Por cuarto año consecutivo la playa de Cabeza de Toros se convirtió en el escenario para reunir más de 5,000 personas, especialmente de españoles, que a ritmo de pop rock, la brisa de la playa y hasta el amanecer disfrutaron de Desalia 2010.
Esta vez Ron Barceló regaló estadía a 150 afortunados que viajaron al litoral desde España, a disfrutar de una semana en un ambiente paradisíaco.
El pasado año La Oreja de Van Gogh, esta vez Hombres G con David Summer a la cabeza, se robaron el show en esta fiesta­concierto con música, luces, brindis y los asistentes vestidos de blanco. También el DJ Superluser, DJ Neno & JV Candela, Chris Willis, el vocalista David Guetta, Rober Ramírez, Javi Reina, Koke Santakana el DJ Moma 56.
Una logística de 16 carpas, luces en la arena, los cocoteros, pantalla gigante, ciento de mozos, baños móviles, hermosas modelos, empresarios, cubículos para compartir y hasta oportunidad de negocios en Marketing Varma, coronaron esta versión de Desalía 2010 como la más organizada. Sillones, cojines, mucha seguridad y todo de blanco en medio de un ambiente de alegría, adonde muchos arribaron a partir de la una de la madrugada.

Publicar un comentario