Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Estudiantes de Haina, Guardianes Naturaleza

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales juramentó 140 jóvenes y 101 niñas y niños residentes en el municipio de Haina como Guardianes por la Naturaleza y Defensores del Medio Ambiente, respectivamente, durante un acto encabezado por el ministro Jaime David Fernández Mirabal.
La actividad forma parte del componente de Comunicación y Educación del viceministerio de Educación e Información Ambiental dirigido por Martha Pérez, y está dentro de la Estrategia del Proyecto IWCAM-RD, que promueve la concienciación y capacitación de los estudiantes sobre la importancia del cuidado y uso sostenible del medio ambiente y los recursos naturales.
La integración de los estudiantes a estos programas responde a la estrategia del proyecto IWCAM-RD que busca la participación de los mismos en los procesos de integración comunitaria para un desarrollo local en el marco de una visión social, económica y sostenible.
Los estudiantes que ahora forman parte de Guardianes por la Naturaleza pertenecen a Nivel Medio de cuatro centros educativos del municipio de Haina, y las 101 niñas y niños son del Nivel Básico de dos centros educativos del mismo sector.

Publicar un comentario