Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ashonorte celebrará copa de kiteboarding

La Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE) anuncio la celebración de la Primera Copa de Kiteboarding “Trismo Internacional de Atlántico”, como una manera de ir buscando las mejores vías de promover nuestro destino tanto nacional como internacionalmente.
Este evento lo organiza ASHONORTE  junto a la empresa Global Level 10.
Esta actividad turística internacional de Kiteboarding se efectuara del 13 al 15 de agosto próximo en cuarto de playa ubicado frente a “Cosita Rica”, de la avenida de circunvalación Norte (malecón), del municipio de Puerto Plata.
Este evento será incluido dentro de las actividades del Festival de la Restauración que organiza el Cluster Turistico de Puerto Plata.
La ASHONORTE señala en una nota informativa enviada a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, que “nuestra intención es institucionalizar este evento, junto a otros similares, para atraer la atención a nuestra Puerto Plata”.
La ASHONORTE presidida por Máximo Iglesias, dijo esperamos como siempre la entusiasta colaboración de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), los diferentes medios de comunicación y periodistas para que este evento concluya de manera exitosa en beneficio del destino turístico de esta ciudad.
Altamira posee excepcionales condiciones naturales para el agroecoturismo

Publicar un comentario