Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vista Mare presenta nueva oferta turística habitacional

Vista Mare  presentó su nueva oferta habitacional turística basada en el concepto de renta, durante un encuentro con la clientela de Peynado GA. Grupo Automotriz, reconocida firma importadora de automóviles de lujo.
Joel Santos, vicepresidente de Coral Hospitality Corp., empresa que administra Vista Mare en Samaná, agradeció a Jacinto Peynado  la oportunidad de utilizar sus espacios para anunciar el programa de renta de la propiedad y a la familia Lomba por la relación de amistad que los une desde el inicio del proyecto.

Oferta

Coral Hospitality Corp. es la  empresa especializada en la  comercialización y operación de complejos residenciales turísticos y hoteles que opera  Vista Mare Coral Elite Residences  que cuenta con 87 apartamentos de 1,2, 3 y 4 habitaciones junto a una hermosa bahía en Samaná, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey, con restaurante, bar & lounge, Spa, gimnasio, servicio de conserjería, piscinas, cable TV, internet, cajas de seguridad y otras facilidades.
Joel Santos explicó que este nuevo tipo de oferta con calidad de servicios garantizada, basada en apartamentos, con equipamiento de primera calidad, fortalece la posición de República Dominicana como destino turístico al disponer de un tipo de alojamiento, diferente al hotel todo incluido, que tiene un importante segmento del mercado.
“El inicio de operación de nuestro programa de renta en Vista Mare, que ya está funcionando y está disponible en páginas conocidas de comercio electrónico como lo son Expedia, Travelocity y Bookit, así como disponible al mercado local a través de nuestras oficinas locales”, dijo Santos.

Modelo

Planteó que la ventaja de este modelo de desarrollo turístico hotelero es que tiene un gran impacto en las comunidades donde se levantan estos complejos, ya que sus propietarios y huéspedes representan una mayor demanda de la oferta complementaria en el área circundante.
Coral Hospitality Corp surge con el propósito de dar continuidad a la iniciativa que hace once años tenían sus principales ejecutivos, cuando se fundó Coral Hotels & Resorts como operador de resorts todo incluido en la República Dominicana. Su origen  se remonta al 1996 con la creación de Coral en el seno del Grupo BHD; es en el 2007 cuando se funda CHC, manteniendo la marca Coral Hotels and Resorts que es la que opera los hoteles Todo Incluido y dio un paso más al convertirse en pioneros en la administración de condominios turísticos, así como de la comercialización de los mismos a través de  programas de renta.
Actualmente, además de Vista Mare en Samaná, CHC cuenta con una cartera de propiedades administradas, como son Aquamarina I y II, Fundadores, Villas Caleton y Golden Bear todas en Cap Cana, así como Stanza Mare en Punta Cana y Velero en Cabarete.

Publicar un comentario