Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregarán premios “The Caribbean’s Gold Coast”

Varios hoteles de los distintos destinos turísticos de la República Dominicana serán distinguidos con los premios “The Caribbean’s Gold Coast” que organiza anualmente el comunicador social, Leonardo Medrano.
Unos 64 hoteles de todo el país fueron debidamente evaluados, pero solo 16 de ellos serán reconocidos por la gerencia de estos premios.
El periodista Medrano calificó esta premiación como: “la más alta distinción de calidad a los mejores resort y hoteles, los cuales demuestran mayor satisfacción al favor de sus clientes”.
La entrega de estos premios se llevará a cabo sábado tres de julio en el salón de espectáculo de Ocean World Adventure Park ubicado en el centro turístico de Cofresí, Puerto Plata.
Esta será la octava versión de esta importante premiación que se lleva a cabo en el sector turístico en Puerto Plata.
Los premios “The Caribbean’s Gold Coast”, constituye la premiación más importantes que se celebra en la República Dominicana, incluso en esta ocasión la actividad será dedicada a los diferentes Directores extranjeros que dirigen hoteles, los cuales con su esfuerzo y dedicación, impulsan  el desarrollo turístico del país, según anunció el periodista Medrano.
El comunicador reveló que entre los hoteles encuentran: tres de Punta Cana, uno de Cap Cana, tres de Bayahibe, uno de Juan Dolió (San Pedro de Macorís); otro de Boca Chica, tres de Samaná y cuatro de Puerto Plata.
Medrano sostuvo que las evaluaciones para elección de los hoteles a premiarse se han realizando en los últimos ocho meses, mediante encuestas, comentarios de los clientes, representantes y a través de las paginas de Internet que éstos visitan para plasmar sus

Publicar un comentario