Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocido profesional de Spinning impartirá clases en Power Fit Studio

Como parte de las novedosas actividades que el gimnasio Power Fit Studio at Cap Cana  busca ofrecer a sus socios, los días 21 y 22 de mayo se impartirán en el nuevo salón de clases, dos emocionantes clases de Spinning a cargo del reconocido entrenador internacional , el alemán Dan Valla.
Dan Valla se inició como instructor en el 1998 , y ha sido seleccionado como uno de los primeros Master Trainers para los Estados Unidos y  actualmente es  Director de Negocios y Moderador de la prestigiosa compañía Global Trainer.
En los últimos 6 años, ha dado a conocer la marca de las modernas y completas “indoor cycling” Tomahawk I.C.E,  en España, El Salvador, Portugal, México, Puerto Rico, Brasil, Canadá y ahora en la República Dominicana. También ha participado como Moderador en convenciones internacionales de IHRSA USA., IRHSA Brasil, Odisea de Madrid, y Evolution en Alemania y Polonia.
Asimismo, Lissette de Hazoury, Presidenta de Power Fit Studio at Cap Cana  expresó que el equipo y los socios están muy emocionados con la visita de este experto. ”Se disfrutará de la dinámica experiencia que es el método de ciclismo interior I.C.E., actualmente es el método más completo de entrenamiento que utiliza música como ningún otro para desarrollar pura energía, sabor y resultados. Dan creará sus compilaciones de música usando técnicas desarrolladas como DJ profesional en algunas de las discotecas más grandes de Nueva York y South Beach en la Florida”,  agregó.
En adición a su formación de Tomahawk I.C.E, Dan Valla también posee certificaciones en StarTrac Spinning, Keiser Performance Cycling y Schwinn Cycling.

Publicar un comentario