Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Exportadores anuncian su VI torneo golf

Con la asistencia de más de 100 Jugadores, el sábado 22 de este mes, los verdes campos del Metro Country Club, en Juan Dolio, serán el escenario de la VI Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2010, que tradicionalmente celebra la Asociación Dominicana de Exportadores.
El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, destacó que el evento deportivo anual se iniciará a partir de las 8 de la mañana, en la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A (de 0 a 6); B (de 7 a 9) y C (de 10 a 12). Asimismo, se jugará con el 25 por ciento, siendo el hándicap más bajo quien defina la categoría en pareja.
El señor Schoenhals expresó que el “hoyo en uno” obtendrá un vehículo modelo Fiat, cero kilómetro. De igual modo, harán trofeos para el primer, segundo y tercer neto en cada categoría, así como para el mejor puntaje gross del torneo. El señor Schoenhals manifestó que se entregarán premios especiales para el Drive más largo y el golpe más cercano de la bandera.
Luego de la competencia se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento cortesía de algunos patrocinadores y de ADOEXPO.

Publicar un comentario