Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Encuentro en CCP con Miguel Franjul

El Centro Cultural Perelló celebrará un encuentro con el director del periódico Listin Diario, Miguel Franjul, este domingo 18 de diciembre a las 10 de la mañana, con la finalidad de intercambiar experiencias con el periodista banilejo.
La actividad llamada “Reencuentro Con Las Raíces” forma parte de un programa de reconocimiento a personalidades oriundas de esta provincia que han tenido una trayectoria profesional destacada, y que han realizado aportes en diversas áreas de la cultura, las artes, el medioambiente y otros aspectos del quehacer intelectual dominicano.
Franjul es vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa y Comunicación de la  Sociedad Interamericana de Prensa, y representante de los diarios del país en la Organización Mundial de Periódicos (WAN-INFRA). En su larga carrera en el mundo de las comunicaciones ha dirigido los diarios “La Información”, “Diario a Diario” y “La Nación”, además de participar en los programas televisivos “Hoy Mismo” y  “Fe y acontecer”.
El comunicador además es autor de cuatro libros: “Somoza y Duvalier, la caída de dos dinastías”, “Bosch, noventa días de clandestinidad”, “La sociedad encancerada” y “A la vera de la noticia”, que sintetizan sus experiencias de más de 40 años en el ejercicio del periodismo y en sus viajes por todo el mundo.
“Reencuentro Con Las Raíces” se realiza cada dos meses  en el Centro Cultural Perelló de Baní que, además de resaltar, reconocer y valorar a nuestra gente, busca que las vivencias y recuerdos de banilejos destacados sirvan de motor inspirador a jóvenes y a la comunidad en general.

Publicar un comentario