Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación de Restaurantes juramenta directiva 2011-2013

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, Julio Llibre, juramentó y dejó formalmente instalados a los nuevos miembros de la directiva de Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes), que estarán al frente de dicha institución durante los próximos dos (2) años (2011-2013).
El Arquitecto Augusto L. Sánchez Cernuda, presidente electo de Aderes, anunció la creación de varios equipos de trabajo para optimizar y agilizar el desarrollo de la institución y la gastronomía del país.
Los Miembros que conformaran la nueva Directiva de la Aderes son: Rafael A. Cabrera B., de los Restaurantes Peperoni y Marocha (1er. Vicepresidente); Ciro Casola, del Restaurante Fellini (2do. Vicepresidente); Hector E. Desangles M. por el Restaurante Casa Mensía (Tesorero); Rubén G. Mota M. del Restaurante El Agave (Secretario); Louis Brocker del Restaurante Pate’ Palo, representando la Zona Colonial (1er. Vocal); Giancarlo Bonarelli C. de los Restaurantes Vesuvio Tiradentes y Mitre, representando a una de las familias más tradicionales en el ejercicio de nuestra gastronomía (2do. Vocal); Mario A. Lovatón H. del Restaurante Mix (3er. Vocal); Oscar Batista del Restaurante Típico Bonao, representando a los Restaurantes de fuera de la ciudad capital (4to. Vocal); y quien les habla, Augusto L. Sánchez C. del Restaurante Buen Provecho (Presidente). Fueron elegidos en la asamblea celebrada el jueves 24 de Noviembre.
“Nuestros esenciales compromisos y propósitos seguirán siendo los mismo, tal vez hasta más ampliados. A estos se les suman todos y cada uno de nuestros buenos planes y proyectos, como seguro los tendremos durante los próximos años; uno de ellos lo será el ‘Circuito Gastronómico’, que seguirá procurando generar una gastronomía propia, dominicana, pero de calidad internacional, aferrada a nuestras tradiciones culinarias y a la utilización de nuestros insumos, añadiéndole a todo esto, los conocimientos provenientes de otras latitudes”, dijo Sánchez Cernuda.

Publicar un comentario