Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En noviembre Primer abierto De golf de RD

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), realizó un coctel en el hotel El Embajador para dar a conocer la celebración del Primer Abierto de Golf Oficial de la República dominicana, lo cual marca un hito en la historia del golf dominicano.
Juan Cohen Sanders, presidente de FEDOGOLF manifestó que nuestro país por tener todas las herramientas y la infraestructura no debe quedarse rezagado “por el contrario debemos ser vanguardistas, y en lo adelante liderar el escenario regional, convirtiendo a República Dominicana en un destino de golf, para lo cual contamos con más de 28 campos, muchos de los cuales están desarrollados por los más afamados diseñadores a nivel mundial”.
Explicó que el DR GOLF OPEN 2010, se llevará a cabo del 9 al 14 de noviembre, en Punta Cana Resort & Club, con la participación de representantes de América Latina, El Caribe, Estados Unidos, Europa y República Dominicana; y se jugará en las modalidades Amateur y una categoría profesional con una bolsa económica de US$85,000 con ganancias hasta el 30vo. Lugar, con los auspicios del Ministerio de Turismo.
El presidente de FEDOGOLF, precisó que en las divisiones amateurs se premiarán 3 lugares netos y un primer lugar bruto en cada categoría, así como el Bruto y el Neto Overall del evento. En la categoría de los profesionales, los ganadores recibirán una copa para el primer lugar y una placa para el Runner Up.
De igual manera, mencionó que dentro de las actividades que realizarán está el coctel de bienvenida a los participantes, delegaciones internacionales, patrocinadores y relacionados, así como la cena de clausura y premiación, en la que se darán a conocer los resultados del torneo, donde se premiará a los jugadores ganadores, quienes luego junto a todos los presentes disfrutarán de una presentación artística, rifas de viajes y otras agradables sorpresas.
Durante el evento, en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club se habilitará un Hospitality Lounge, donde encontrarán imágenes del evento, resultados y otras informaciones de las actividades y de los pormenores del juego.

Publicar un comentario