Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian siete torneos de golf para el próximo fin de semana

Siete diferentes torneos de golf de alto nivel se van a realizar este próximo fin de semana, del 8 al 10 de Octubre próximo. Los torneos son los siguientes:
1.- Primer Torneo de Golf Costa Brava Hard Rock Hotel&Casino en el Campo de Golf de Canabay en Bávaro. Dias 8, 9 y 10
2.- Segundo Torneo de Golf Punta Blanca en honor a Kalil Hache, immortal del depoete dominicano elevado al salon de la fama. En el Campo de Golf de Punta Blanca en Bávaro. Días 8, 9 y 10.
3.- Dueños de Villas 2010. Casa de Campo en el Campo de Golf de Diente de Perro en Casa de Campo. Dias 9 y 10.
4.- Primer Torneo de Golf de la Camara Dominico-Francesa de Comercio a beneficio de la Escuela de Costa Verde en Rio San Juan en el Campo de Golf de Playa Grande en Rio San Juan. Dias 8, 9 y 10.
5.- Gran Thomas Celebrity Classic 2010 en el Campo de Golf Las Aromas en Santiago. Dias 8 y 9.
6.- Primer Pro-Am La Estancia Golf&Resort, con profesionales venidos de Venezuela y profesionales de nacionalidad dominicana que jugaran con amateurs dominicanos, en el Campo de Golf de La Estancia en La Romana-Bayahibe. Dias 9, 10 y 11.
7.- Parada del Tour Juvenil Elite en el Campo de Golf The Links en Casa de Campo.
El próximo fin de semana muestra el gran auge de este deporte, unido al desarrollo turístico dominicano. Ya en el año 2007, algunos observadores del sector comenzaron a referirse al país como “La Meca del Golf del Caribe”, en momentos en que el país ofertaba 21 campos para los practicantes de ese deporte. El listado actual de los campos dominicanos alcanza la treintena en la actualidad. En la actualidad más de 10 campos de golf operan entre Bàvaro y Punta Cana y otros se hallan en proceso de construcciòn.
Su calidad la confirma la fama mundial de los arquitectos de la mayoría, que son: Pete Dye, Tom Fazio, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Gary Player, P. B. Dye y Nick Faldo. También, Alberto Sola, Pepe Gancedo, Greg Norman, Nick Price y Charles Amkron.

Publicar un comentario