Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empresarios franceses participarán en foro empresarial

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de empresarios franceses y dominicanos se realizará el “primer Foro empresarial Franco Dominicano”, organizado por la Camara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) y la Embajada de Francia en la Republica Dominicana.
Dicha conferencia  se efectuará en el marco de  “La Semana de Francia”, a realizarse  del 22 al 25 de marzo en Altos de Chavón y reunirá más de doscientos líderes empresariales y representantes de los sectores oficiales de los dos países.
Asimismo, de acuerdo a un comunicado de prensa,  en el foro participarán delegaciones de varias ciudades y departamentos franceses, entre los cuales se encuentran: Le Havre; Montpellier; Toulon; Guadalupe; Guyana Francesa y Martinica.
Con este foro se busca lograr que los participantes identifiquen nuevas fuentes de comercio bilaterales, así como proyectos de inversión en sectores de actividades tan variadas como: agro-exportación, telecomunicación; turismo, energía, infraestructura y reconstrucción de Haití.
El Foro Empresarial, en el marco de la Primera Semana de Francia, será una jornada diseñada para facilitar el examen de temas prioritarios de la agenda domínico-francesa, y también fortalecer los lazos económicos, culturales y políticos de ambos países.
La actividad incluye exposiciones comerciales, música, arte e intercambios culturales, y cuenta con el patrocinio de la Embajada de Francia en el país, la Cámara de Comercio Domínico Francesa y Casa de Campo.

Publicar un comentario