Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán Copa De Polo “Claude Terrail” Con la participación de Domaine de Barbossi

Casa de Campo, La Romana.  El Club de Polo de Casa de Campo en La Romana será escenario de una importante competencia entre el  equipo de polo del resort y el de Domaine de Barbossi de Francia a partir del jueves 22 marzo a las 4:00 de la tarde.
El torneo forma parte del evento cultural y empresarial denominado “La Semana de Francia en Altos de Chavon”, que por primera vez se celebrará en territorio nacional desde el 22 al 25 de marzo de este año.
La   copa   de   Polo   Claude Terrail  ha   sido   creada   en  honor  a  quien  fuera propietario del   legendario  restaurante  La  Tour  D’Argent  de  Paris  y  un gran enamorado  de la  República Dominicana.   El señor Terrail jugó  polo en Casa de Campo hasta una edad muy avanzada, y su familia  que estará  presente durante el torneo, se siente muy conmovida con esta muestra de cariño a su memoria.
El equipo dominicano estará encabezado por los Jugadores; Leo Matos y William Reid, frente a Luc Hardy e Donatien Langlois, de Francia.
Destacadas  personalidades  de la  sociedad dominicana  y de Francia  se darán  cita en este evento deportivo y en todas las demás actividades, que incluyen: exposiciones comerciales, música, arte e intercambios culturales;  gastronomías, presentación tecnológica y un foro de negocios.
Todos estos eventos son presentados por la Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF) y Casa de Campo con el apoyo  de la Embajada de Francia en el país.
Además del patrocinio del  Central Romana Corporation, Orange, Carrefour, Banco Popular, Air Caraibes, Asltom, Chivas Regal, Domaine de Barbossi y Le Cirque.

Publicar un comentario