Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Embajador Zacapa realizó catado a miembros de Asiex

United Brands & Novo-Centro realizó una cata a los miembros de la Asociación de Empresas de Inversión Extrajera ASIEX, con la presencia del embajador regional de Ron Zacapa, el señor Philip Ili.
El señor Salvador Demallistre, Director ejecutivo de ASIEX tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a United Brands y Novo-Centro por la creación de este escenario que abre el inicio de esta relación.
La visita del embajador Philip Ili al país se enmarca en la realización de la competencia mundial de bartenders, World Class. En el país se encuentran participando 50 bartenders, donde sólo uno podrá representar a la República Dominicana en Delhi, India.
Sarah Viñas, Directora de Comercialización de NovoCentro, mencionó que esta actividad se realizó como parte del programa de actividades que ofrecen a sus clientes y relacionados, con el objetivo de dar a conocer y afianzar todo lo que abarca el proyecto, cuya Torre Empresarial y Centro Comercial es la más completa con que cuenta el país, siendo uno de los edificios arquitectónicos contemporáneos más imponente de la región del Caribe.
Cuenta con más de 56,000mts de construcción. Este icono del paisaje urbano, integra en su edificación; un centro comercial, parque infantil, hotel ejecutivo de unas 120 suites y 9 niveles destinados a Torre Empresarial.
Zacapa es uno de los rones más finos y reconocidos en el mundo. Producido en Guatemala, ZACAPA es el resultado de la inigualable combinación de suelo, clima y materias primas que se conjugan en hábiles procesos de destilación y añejamiento, factores que brindan su profundo e intenso carácter.

Publicar un comentario