Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Embajada de España y El Embajador celebrarán Ciclo de Joven Gastronomía

La Embajada de España y el Hotel Occidental el Embajador celebrarán del 29 de febrero al 2 de marzo el “Primer Ciclo de Joven Gastronomía de España”, iniciativa que tiene como objetivo acercar al público dominicano lo más representativo de la cocina española joven y contemporánea.
El “Primer Ciclo de la Joven Gastronomía de España” tendrá lugar en el restaurante “El Jardín” del Hotel Embajador, y correrá a cargo de la conocida chef española Macarena de Castro, propietaria del Restaurante “El Jardín” de Mallorca, que recibió el pasado año 2011 una Estrella Michelin en reconocimiento de la creatividad, calidad y esmero en la elaboración de sus platos.
La chef Macarena de Castro, reconocida a nivel internacional por la reinvención de los platos más populares de la cocina española, derrocha entusiasmo, intuición y técnica en su cocina, creando novedades armoniosas para el paladar.
Durante los días señalados, la chef Macarena de Castro servirá, en un formato reducido y exclusivo, menús de degustación en sesión de almuerzo y cena, aderezados con los mejores caldos españoles.
La Embajada de española en Santo Domingo, a través de la organización regular de Ciclos de Joven Gastronomía de España, pretende dar a conocer en el país a las nuevas generaciones de chefs, que siguiendo los pasos de maestros como Adrià, Arzak, Subijana, Jose Andrés, Dani García, Martin Berasategui, o Sergi Arola, están cosechando grandes éxitos en todo el mundo. Una nueva gastronomía española que es fresca e innovadora y al mismo tiempo, sabrosa, generosa y personal. Una cocina que, sin romper con el pasado, prolonga la tradición, se caracteriza por la curiosidad y está abierta a otras culturas.
Este evento cuenta con el patrocinio de MAPFRE BHD Seguros y Tecnocom.
Para mayor información y reservas, llame al 809-221-6173.

Publicar un comentario