Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Elite Diamond presenta curso automaquillaje

Las Socias del Elite Diamond Club participaron en el curso de automaquillaje impartido por los Consultores de Belleza de la marca Artistry en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo.
La bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora del Elite Diamond Club, Linnette Toribio, quien agradeció a los Socios su integración al programa,“agradecemos el respaldo que nos brindan en cada actividad que organizamos para ustedes, lo más importante es seguir fortaleciendo los lazos comerciales que nos unen y brindarles el mejor servicio.”
La especialista en Maquillaje Susana Taveras, resaltó que la marca Artistry se encuentra en las 5 más vendidas del mundo y se caracteriza por utilizar elementos naturales que hidratan la pieal al tiempo que la embellecen. “Entre los pasos básicos del maquillaje se encuentran: Preparar al piel con limpiadora, tónico e hidratante, luego el corrector que puede ser en barra o líquido, aplicar la base y luego depositar el color de las sombras tomando en cuenta si es para el día o la  noche, así como los colores cálidos y fríos”, explicó.
Las Socias estuvieron practicando al mismo tiempo que Susana Taveras explicaba paso a paso, cada una tenía un espejo y los productos que necesitaba para maquillarse, lo que permitió crear un ambiente dinámico de preguntas y respuestas. Al final de la actividad se rifaron faciales entre las asistentes.
El maquillaje tiene la función de decorar y en realidad se le utiliza para cubrir imperfecciones, sean por un problema de piel, alguna mancha o “defectos” que consideremos y queremos disimular. En muchos casos, el maquillaje suaviza y empareja el color de la piel, delínea ojos y labios y hasta puede mejorar la forma de tu rostro.
La actividad se desarrolló en el salón Bocelli junto a los Gerentes de Ventas, Ericka Espaillat, Grimilda Veloz, Patricia Domínguez y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena. El Elite Diamond Club es un programa de afiliación conformado por 300 miembros, que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

Publicar un comentario