Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El primer hotel Tryp del Caribe abrió en Puerto Rico

La cadena Tryp, propiedad del grupo estadounidense WyndhamWorldwide, abrió en Puerto Rico lo que será su primer hotel de la región del Caribe, con una inversión de cinco millones de dólares, que fueron invertido en la remodelación del edificio que ocupa en la zona turística de Isla Verde.

La fachada fue pintada por el emblemático artista local Gerardo Cloquell. Para la cadena el nuevo hotel, ubicado en San Juan, sea el “buque insignia” de su marca Tryp en el Caribe y una referencia a nivel mundial por su cuidada decoración y toque artístico.

El presidente de Empresas Santana -la compañía propietaria del hotel y la franquicia de Wyndham-, José Santana, señaló en la presentación del establecimiento que la remodelación del edificio para adecuarse a las exigencias de la compañía estadounidense supuso un desembolso de cerca de cinco millones de dólares.

La firma Lefranc&AlemañyArchitects fue la encargada de la remodelación y mejoras del nuevo establecimiento de Tryp.

La directora del Museo de Arte de Puerto Rico, Marianne Ramírez, dijo que la iniciativa ayuda a la difusión del arte contemporáneo puertorriqueño y a crear oportunidades de trabajo y exposición para los artistas.

Publicar un comentario