Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concluye con éxito cuarto Torneo de Golf la Romana-Bayahibe

Grupo de ParticipantesCon un rotundo éxito concluyó el pasado fin de semana, la cuarta versión del Torneo de Golf La Romana-Bayahibe 2015, con un registro de más de 75 jugadores de esa disciplina deportiva, quienes compitieron bajo el formato BestBall por pareja.

La cuarta versión del evento deportivo y social se llevó a cabo en el Campo de Golf Links de Casa de Campo, en el que los participantes pudieron apreciar los elementos que caracterizan al destino La Romana como uno de los preferidos para los fanáticos del Golf.

El evento finalizó con la premiación de Cesar Rodríguez Fortuna y Marcel Olivares, quienes ganaron en la categoría Mejor Score GrossOverall, y fueron premiados con trofeos y estadías de fin de semana en el hotel Dreams La Romana.

En la categoría Neto el primer lugar correspondió a Christian Rodríguez y Wilson Feliz Rodríguez, quienes obtuvieron trofeos y un estuche de vino Tarapacá.

El segundo y tercer lugar Neto, lo ganaron las parejas Francisco Suárez y Juan José Contreras; y Carlos Madrino y Mary Ledesma, ambas parejas fueron premiadas con trofeos y estuches de vino Tarapacá.

El evento fue organizado por la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB), con el objetivo de promover y afianzar la imagen del polo turístico como el mejor destino de golf del Caribe.

Daniel Hernández, presidente de (AHRB) agradeció la participación entusiasta de los golfistas, el apoyo de los patrocinadores y anunció que una parte de los fondos recaudados, serán destinados al Proyecto UMA de la Fundación Corazón a Corazón.

Entre los premios que fueron rifados a los participantes, hubo pasajes Non Stop con Air Europa, a Puerto Rico con América CruiseFerries y excursiones a Isla Saona con Caribbean Saona, entre otros.

El torneo fue dedicado a la Licenciada Magaly Toribio, por su destacado compromiso desde el Ministerio de Turismo de posicionar La Romana como destino de golf a nivel mundial, recibió un reconocimiento de manos del Sr. Daniel Hernández y la Sra. Ana García-Sotoca, Presidente y Directora Ejecutiva de la (AHRB) respectivamente.

El evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), CICOM, Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jet Blue Challenge, Colana Sport Group, Central Romana Corporation , SeaborneAirlines , El Artístico, Banco Popular Dominicano, CardNet, Ron Atlántico, Aireuropa, RunnersAdventures, Caribbean Turf y Club Car.

Asimismo de Casa de Campo Resort & Villas, IberostarHotels& Resorts, Dreams La Romana Resort & Spa, Viva Wyndham Resorts, CatoloniaHotels& Resorts, Be Live Hotels, Vega Fina, Caribbean Saona, ARS Palic, América CruiseFerries, Bepensa Coca Cola con su marca Agua Dasani y Powerade.

Publicar un comentario