Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Grupo Buen Vivir presenta el Canal Gourmet Dominicano.com

El Grupo Buen Vivir, especializado en proyectos de gastronomía inaugura una plataforma digital única en el Caribe, una herramienta indispensable para los amantes del buen comer.

El Canal Gourmet Dominicano.com llega al país para unir el Caribe por medio de su rica cocina e involucrar a cada uno de sus actores con el fin de proyectar culinariamente lo mejor de cada isla. República Dominicana es pionera en presentar un canal online que muestre al mundo las riquezas de su tierra y el talento de su gente.

Luego de sus palabras centrales, aprovechó para mencionar parte del equipo del canal gourmet dominicano.com que estarán formando parte del contenido, como: Milly Pimentel, Alex García, Carlos Estrella, Jacqueline Henríquez, Wandy Robles y la colaboración de prestigiosos chefs internacionales que desde hace tiempo, forman parte de los medios de comunicación del Grupo Buen Vivir.

En el acto, Liz Rivas directora de Pro-Chile manifestó el respaldo de esa entidad al proyecto y presentó al chef chileno Juan José Morales quien en compañía del Chef Ejecutivo del Crowne Plaza, Gabriel Castelar, preparó en vivo sabrosos platos chilenos.

Los restaurantes: Olivia, Grappa, Pelícano y Sapori D´Italia, prepararon exquisitas tapas para dicho lanzamiento. El toque dulce de la velada, estuvo a cargo de Arleen Rivera, joven artista del azúcar.

La actividad contó con el respaldo de Induveca, Multigrabado, Borda2, La Enoteca, Nescafé Milano, Margarita Medina Manos Creativas, Ambrosía, Hotel Crowne Plaza, Lam, Pro-Chile, Hotel Ocean Blue, Juan Carlos Fernández Estudio Fotográfico, Ediciones Herrera San Pablo, Studio 11 y Domex. El lanzamiento del Canal Gourmet Dominicano.com se realizó dentro del Festival Gastronómico Chile, Despierta tus sentidos, en el Restaurante Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Publicar un comentario