Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevos reconocimientos a la aviación civil de RD

Aeroclub Quisqueya, asociación dedicada a la práctica y promoción de las actividades aeronáuticas de la ciudad de Santiago, reconoció a la delegación dominicana por el triunfo alcanzado en la recién concluida XXXVIII Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en la cual logró un escaño como miembro pleno de su Consejo.

Mediante placa, los directivos de la asociación reconocieron los avances del país en el sector aeronáutico, que ha merecido el reconocimiento de los países de la región y del mundo otorgándole un apoyo masivo para ser miembro del selecto grupo de países que conforman el Consejo de la OACI.
El doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), jefe de la delegación que participó en la asamblea general de la OACI, recibió en nombre de los demás comisionados el reconocimiento de Aeroclub Quisqueya.
“Aeroclub Quisqueya reconoce al Instituto Dominicano de Aviación Civil en la persona de su Director General, Dr. Alejandro Herrera, por haber sido electo miembro del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)”, expresa la placa firmada por los señores Jean Pierre Oquete, presidente y Jose Antonio Haddad, secretario de Aeroclub.
El reconocimiento del Aeroclub Quisqueya al director del IDAC se suma al de tres asociaciones de técnicos y especialistas aeronáuticos que de manera conjunta felicitaron a la delegación dominicana.
Mediante un comunicado en la prensa, los presidentes de la Asociación Dominicana de Especialistas en Información Aeronáutica (ADEIA), la Asociación Dominicana de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (ADTEMA), y de la Asociación Dominicana de Técnicos en Información Aeronáutica (ADOTECNIA) externaron sus felicitaciones por la conquista alcanzada en el marco de la asamblea de la OACI celebrada en Montreal, Canadá, al finales del mes pasado.
El doctor Alejandro Herrera agradeció el gesto de Aeroclub Quisqueya significando que ese tipo de gestos le comprometen, a él y a todas las instituciones de la aviación civil, al trabajo sin descanso para mantener los logros alcanzados con los cuales ha sido posible tener el aval internacional.

 

 

Publicar un comentario