Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Aeropuerto Internacional María Montez de Barahona reinicia operaciones comerciales

 aeropuerto-de-barahonaEl Aeropuerto Internacional María Montez (AIMM), de Barahona reinició este jueves sus operaciones de vuelos comerciales con el arribo de un avión procedente de San Juan Puerto Rico.
El reinicio de las operaciones en el AIMM se produjo gracias a la iniciativa de la
Comisión Aeroportuaria, el Departamento Aeroportuario, la Secretaría de Estado de Turismo, la Fuerza Aérea Dominicana, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y la Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico (ABAPUR).
La aeronave, tipo BE-19, matrícula N410MN, perteneciente a la Aerolínea MN AVIATION, aterrizó en la terminal de Barahona  a la 1:45 de la tarde, con 14 pasajeros y 2 tripulantes abordo, que fueron recibidos por el administrador del aeropuerto, Carlos Darío Sousa; el subsecretario de Estado de Turismo para la región, José Santana, y el representante de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico, Javish Victoria.
Este primer vuelo será seguido de otros que arribarán semanalmente por el AIMM.
Se espera que con el reinicio de las operaciones en el Aeropuerto Internacional María Montez se dinamice el turismo y la economía en la provincia Barahona.

Publicar un comentario