Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Culmina la segunda edición Cap Cana Classic del Marlin Azul

pesca-cap-canaEl mar recibió con júbilo a los pescadores participantes de la segunda edición del Cap Cana Classic del Marlin Azul, el 14 y 15 de agosto.  Para deleite de los pescadores, este ha sido el torneo de pesca con más capturas en la historia de este tipo de eventos celebrados en la  Marina de Cap Cana. Los pescadores ganadores de este segundo Cap Cana Classic del Marlin Azul fueron:  En primer lugar, José León con 800 puntos, de la embarcación Caramba, en segundo lugar,  Elías Ignacio Cruz con 800 puntos, de la embarcación Pilela y en tercer lugar Horario Read con 800 puntos, de la embarcación La Tortuga. 
Las embarcaciones ganadoras de esta jornada de pesca fueron en primer lugar La Pilela con 1,600 puntos, representada por los pescadores José Acebal, Edward Read e Ignacio Cruz; en el segundo lugar Caramba con 1,200 puntos, representada por Enrique Ricart, José León, Agustín Ricart , y en tercer lugar Over Easy con 800 puntos,  representada por Bynum Blair, Jim Galagher y el Sr. Woody.  

pesca-cap-cana-1
Asimismo fueron premiados los equipos, los cuales estuvieron conformados por tres pescadores que podían ir en la misma embarcación o cada uno en distintas lanchas. Los equipos más destacados en primer lugar,  Los Arístides con 1,600 puntos, representado por Alejandro Read, Horacio Read y Elías Ignacio Cruz; en segundo lugar el equipo los Azules con 800 puntos, representado por Carlos Ascuasiati, Carlos Valera y Enrique Ricart,  y en tercer lugar el equipo Tituá con 400 puntos, compuesto por  los pescadores Eduardo Red, José Luis Ochoa y Rafael Brito.
Igualmente fueron premiadas la primera captura, de la cual fue responsable Bynum Blair y la última captura que fue realizada por Horacio Read.
Este torneo  estará organizado en conjunto con el Club Náutico de San Juan, representado por su comodoro Agie Vicente y  Azuania Bournigal  en representación de la Marina de Cap Cana.
Esta segunda edición del Cap Cana Classic contó con la participación de embarcaciones provenientes desde Estados Unidos, Puerto Rico y la embarcación española que representó el Club de Mar Puerto Banús de España.

pesca-cap-cana-3
El mejor pescador de esta segunda edición del Cap Cana Classic, José León, se unirá al Sr. Rafael Paulino, mejor pescador del Torneo de Pesca del Marlin Blanco, para representar a la Marina de Cap Cana en el “Presidential Challenge of Central America (PCCA)” a celebrarse en Guatemala desde el 20 al 22  de Noviembre.

Publicar un comentario