Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ediciones Cabrer y ADTS firman acuerdo para promocionar turismo médico

Como forma de promocionar la oferta de turismo médico existente en el país, Ediciones Cabrer, editora de múltiples medios especializados en información turística, y la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), constituyeron una alianza estratégica en beneficio de este nicho.

Mediante la alianza, suscrita por Reynaldo Caminero, director ejecutivo de Ediciones Cabrer, y el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, la entidad de turismo médico podrá referir los medios de Ediciones Cabrer a sus miembros y contactos a través de la Guía de Destino de la República Dominicana, su portal de internet y otras plataformas, para fines de orientación referente a la actividad turística nacional.

En cambio, Ediciones Cabrer utilizará a la ADTS como entidad de referencia para realizar artículos y publicaciones en torno al turismo de salud en el país, sus novedades, aspectos legales, ventajas y competidores.

Ediciones Cabrer produce la revista Bohío, la Guía Nacional de Turismo La Cotica, los Mapas Regionales “Find Yourself DR”, el portal Bohío News y otras ediciones digitales.

De acuerdo a Cambiaso, “nosotros como entidad buscábamos otra institución que comulgara con principios similares y a su vez tuviera buen alcance y un nombre de prestigio como Ediciones Cabrer, que cuenta con la guía oficial de turismo del país, ya que teníamos en perspectiva desarrollar la guía de turismo, salud y bienestar de República Dominicana”.

Caminero expresó que los medios de Ediciones Cabrer sienten satisfacción de apoyar esta iniciativa en un momento en que el turismo de salud a escala mundial adquiere mayor auge y en República Dominicana ha demostrado ser un nicho de gran potencial.

El turismo de salud en República Dominicana es un segmento de gran crecimiento que alrededor del mundo representa alrededor de 60 mil millones de dólares y un 2.5% de los viajes por avión.

Publicar un comentario