Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Runners Adventures renueva certificación de seguridad

ImpecciónRunners Adventures renovó su certificación de la Asociación Challenge Course Technology (ACCT), para sus centros de atracciones en la República Dominicana, que adquiere ese sello de seguridad de reconocimiento mundial, con una validez de un año.

Recibió la certificación para su circuito de Zip Lines para sus tres parques de atracciones ubicados en Punta Cana, La Romana y Samaná, que tiene varios años operando en la República Dominicana, en el cual miles de turistas, dominicanos y extranjeros, han vivido de manera segura, emocionantes momentos de diversión.

Con la certificación de la ACCT se garantiza la gestión de riesgos y avala que el sistema está bien construido y mantenido, cumpliendo con los estándares mínimos establecidos para un circuito de cableado además de contar con materiales certificados y de la mejor calidad.

Carlos Medrano, presidente de Runners Adventures, resaltó el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de la empresa para lograr esta certificación de prestigio global y exhortó a los Turoperadores a solicitar este aval a todos los Zip Lines y parques de Aventura para garantizar la seguridad de sus clientes.

Publicar un comentario