Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

EdenH Real Arena inaugura Bolera

El resort cinco estrellas, Edenh Real Arena, inauguró su nueva bolera, con el objetivo de continuar consolidando su propuesta de entretenimiento y recreación para sus visitantes.
Este es un resort único y elegante, que invita al huésped a la relajación, en una maravillosa experiencia sensorial que involucra todos los elementos del entorno y que ahora también agrega a su palestra la parte deportiva dedicada a los amantes del boliche.
El acto de inauguración formal contó con la participación de representantes de importantes medios de comunicación nacionales, a los cuales se les brindó la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de las nuevas facilidades.
El acto de inauguración formal estuvo encabezado por el comité ejecutivo del hotel, representado por los señores Eduardo Marrón, Gerente General; Carmen Rosa de Torres, Directora Comercial; Francis Giannarelli, Director de Actividades y Animación y José María García, Director de Alimentos y Bebidas.
Eduardo Marrón, Gerente General, fue el encargado de cortar la cinta alegórica a la iniciación de este centro de bolos. El mismo expresó su enorme alegría de seguir calando en el turismo dominicano. ’’Cada día sigo más enamorado de las bellísimas playas de esta isla, el calor de la gente es incomparable y es uno de los mejores mercados turísticos de todo el mundo”.
De su lado Francis Giannarelli, Director de Actividades y Animación manifestó que la nueva bolera constituirá y excelente opción de entretenimiento para la familia dominicana.
Posterior al corte de la cinta que dejó formalmente inauguradas las nuevas instalaciones, se dio inicio a un torneo inaugural protagonizado por los comunicadores invitados. Tanto los integrantes del equipo como el participante que obtuvieron mayor puntaje fueron premiados con certificados de fines de semana en el hotel.
La nueva bolera es una nueva opción de entretenimiento para los huéspedes de diez años en adelante, que podrán disfrutar de la misma por un valor mínimo. Está ubicada al lado del Sport Bar, el cual está decorado con elementos alegóricos al estilo deportivo con varias pantallas planas que sintonizan las principales actividades deportivas de todo el mundo y con una amplia gama de bebidas y cocteles internacionales para los clientes. (DDRD)

Publicar un comentario