Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inversionistas canadienses y españoles Construirán hoteles Uvero Alto


Inversionistas de España y Canadá externaron su interés en desarrollar grandes proyectos hoteleros en República Dominicana, en el marco de un reciente encuentro con el secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García.
Entre estas inversiones destacan dos nuevos hoteles de aproximadamente 1,200 habitaciones cada uno, que estarán localizados en la zona de Uvero Alto, de la provincia La Altagracia.
Durante el encuentro, el ministro de Turismo garantizó a los empresarios su apoyo para agilizar los trámites y estudios correspondientes, de manera que los hoteles empiecen a construirse en un corto plazo.
Asimismo, indicó que la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) incrementará las campañas publicitarias y de promoción internacionales, con el objetivo de atraer hacia nuestro país una mayor cantidad de turistas.
Por la empresa Vacances Transat participaron en el encuentro los ejecutivos Jean Marc Eustache (Presidente y Chef Ejecutivo), Lina De Cesare (Presidente de Tour Operadores), Andre De Montigny (Vicepresidente de Desarrollo Corporativo) y Anna Malito (Vicepresidente de Desarrollo de Productos).
Departe del Grupo H10, con sede en Barcelona, España, estuvieron Joseph Espelt (Presidente), Jordi Espelt (Consejero delegado) y Antonio Hernández (Director división internacional), mientras que por Hoteles Hodelpa asistió su presidente, Edmundo Aja.
Cabe resaltar que el Grupo Vacances Transat es uno de los principales tour operadores canadienses, con una trayectoria de 15 años trabajando el mercado dominicano.

Publicar un comentario