Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Eden Roc at Cap Cana abre 12 suites

El pasado 1 de julio abrió sus puertas el Eden Roc at Cap Cana. Aunque todavía no funcionará a plena capacidad, ya que está previsto que el complejo se inaugure en el mes de octubre, Solaya Hotels & Resorts ha puesto a disposición del público 12 de sus 34 suites.
Con opción para reservar en línea en la dirección www.edenroccapcana.com, las habitaciones cuestan desde US$660 por día.
“El paraíso nunca había sido tan exclusivo”, reza el eslogan de este resort que se encuentra enclavado en el punto más oriental de Cap Cana y está rodeado de exuberantes jardines tropicales.
Para disfrutar del mar estará el Caletón Beach Club, al que solo tendrán acceso sus miembros, que también cuenta con una impresionante piscina.
También se podrá nadar en los espectaculares arrecifes, aprender a bucear, practicar windsurf o navegar en catamarán o en kayak. Pero, si quiere algo más, le pueden organizar una travesía en barco o una excursión de pesca.
Otro gran atractivo de este espacio, inspirado en los glamurosos resorts de las riberas de Francia e Italia, son los tres campos de golf de la firma de Jack Nicklaus.
Además, los huéspedes del Eden Roc tendrán a su disposición un spa en el que las terapias se unirán a la tecnología para lograr que el relajamiento esté garantizado.
En cuanto a la vida nocturna, el hotel tendrá el Bar Riva y La Cava, dos espacios pensados justo para el entretenimiento.
A nivel gastronómico hay cuatro opciones. La primera es el restaurante Mediterráneo que lleva al paladar del comensal a pasear por el mundo de la comida francesa e italiana.
Si el punto es probar algo distinto, el Restaurante Gastronómico será el suyo; mientras para los momentos informales está el Blue Pool-Bar Restaurante en el que encontrará comida ligera y bocadillos.
La última opción es La Palapapa, con platos creados por el chef Riccardo Frigeri, dePortofino, Italia. Este restaurante, que está abierto, es considerado como uno de los mejores de toda Punta Cana.

Publicar un comentario