Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dominicanos podrán pagar sus facturas desde EE. UU. a través de dispositivos móviles

Los dominicanos residentes en los Estados Unidos podrán pagar desde sus celulares facturas de escolaridad, electricidad, agua, teléfonos residenciales, cable y muy pronto los pagos de seguros, tarjetas de crédito y préstamos, a través del sistema tPago, que acaba de firmar un acuerdo con Regalli.Manuel Grullon y Edrizio de la Cruz

El acuerdo entre tPago, producto ofrecido por la empresa GCS Systems y Regalli también permitirá a los criollos residentes en EEUU ver el balance de sus facturas de servicio desde sus dispositivos en tiempo real.

“Hasta el momento no existía manera de que los Latinos en Estados Unidos pagaran sus facturas en sus países de origen. Con esta alianza estratégica tPago servirá de plataforma en el procesamiento de los pagos en República Dominicana para los usuarios de Regalli”, reveló el CEO de Regalli, el señor Edrizio de la Cruz.

Argumentó el ejecutivo de Regalli que “a veces el proceso de envío de remesas es costoso, lento y nebuloso, no tienes idea de cuándo llega el dinero o cómo se está utilizando”, por lo que este servicio viene a facilitarlo y transparentarlo.

De la Cruz explicó que este nuevo método permite que los usuarios puedan visitar la página www.regalii.com desde cualquier aparato móvil y enlazar las facturas que sus familiares reciben con regularidad – escolaridad, facturas de luz, agua, teléfono, y pronto los pagos de seguros, tarjetas de crédito y préstamos – así como monitorear los balances de las facturas, las fechas de pago, recibir recordatorios de pago y recomendaciones sobre cómo ahorrar, sin cargos adicionales.

Añadió que con Regalii, los usuarios también pueden programar pagos recurrentes por una tarifa básica mínima.

El CEO de Regalli anunció que la empresa ya está operando este novedoso y revolucionario servicio en México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Publicar un comentario