Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AlSol Hotels & Resorts y Suplitur realizan afterwork para agencias de viaje

AlSol Hotels & Resorts y Suplitur Suplidores Turísticos celebraron su alianza estratégica mediante una divertida reunión “afterwork” organizada en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, como un gesto de agradecimiento a todas las agencias locales de viaje por el respaldo que han dado a la cadena hotelera. Es la primera vez que la empresa realiza una actividad de este tipo en el país.

El evento contó con la presencia de Joan Fernández y Michelle del Pino, director de ventas y ejecutiva de ventas para el mercado local de AlSol Hotels & Resorts, respectivamente. Asistieron en representación de Suplitur Suplidores Turísticos las ejecutivas Michelle Rojas, directora; Paola D’Meza, directora comercial; y Sugey Mercedes, gerente de ventas para el mercado local. “Es una verdadera satisfacción haber recibido el apoyo de nuestras agencias de viajes, las cuales confiaron y mostraron preferencia por AlSol Hotels & Resorts”, afirmó Michelle del Pino.

AlSol Hotels & Resorts es una prestigiosa cadena internacional de hoteles de lujo, merecedora de múltiples reconocimientos y galardones. Se destacan en República Dominicana por sus propiedades AlSol Luxury Village, AlSol Del Mar y Sanctuary Cap Cana by AlSol, ubicadas dentro del complejo exclusivo de Cap Cana en la playa de Punta Cana.

Publicar un comentario